Llámanos:
(52) 5592-8909

Políticas de Contratación

Requisitos para rentar muebles - +

Los muebles están sujetos a disponibilidad

  • Enviarnos la lista de los muebles que Usted previamente eligió, con la fecha de entrega y la dirección completa a donde se le entregarán los muebles.
  • Novorenta, S.A. de C.V. le presentará el presupuesto.
  • Confirmarnos la aceptación del presupuesto por escrito.
  • Proporcionarnos los datos fiscales de su empresa:
    • Nombre Fiscal
    • Dirección Fiscal
    • Registro Federal de Causantes ( R.F.C. )
    • Representante Legal
    • Nombre de la persona con la que tendremos Contacto en la empresa
    • Su Teléfono y Fax
  • Elaboraremos y le enviaremos la siguiente documentación:
    • Contrato de Arrendamiento de Muebles
    • Factura y Recibo de Depósito en Garantía
  • Regresarnos debidamente firmado el Contrato y sea cubierto el pago antes de la fecha de entrega.


Cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros.

Cotizaciones - +

  • Se cotiza por transporte viaje redondo (entrega y devolución), a excepción de las rentas a mediano y largo plazo.
  • Entregas adicionales y/o devoluciones parciales estarán sujetos a cargos extras.
  • El costo del transporte dependerá de:
    • La cantidad de muebles solicitados,
    • Distancia (ubicación del domicilio),
    • Si se trata de departamento o casa, y si se tiene que volar algún mueble(s), debido a lo siguiente: puertas o escaleras estrechas, elevadores pequeños, etc.).
  • El servicio de transporte será prestado exclusivamente por la empresa 'transportes segura', asignada por Novorenta, S.A. de C.V.

Servicios - +

  • El cliente (o una persona asignada por el), deberá hacerse responsable de recibir o entregar los muebles en los siguientes servicios:
    • Entrega inicial
    • Entrega adicional
    • Devolución total
    • Devolución parcial
  • Solicitar cualquiera de estos servicios con un mínimo de 5 días hábiles de anticipación en temporada baja y en temporada alta con 2 semanas de anticipación.
  • Los servicios de transporte estarán sujetos a disponibilidad.
  • Cuando el cliente solicite un servicio de transporte, éste deberá estar presente en el lugar y hora acordada.
  • Cuando la mudanza llegue a realizar alguno de estos servicios y no se encuentre la persona encargada, se cobrara la vuelta.
  • Cualquier cambio o cancelación deberá ser notificado inmediatamente a nuestra oficina.

Solicitudes - +

  • Los muebles estarán sujetos a disponibilidad

Instalaciones - +

  • Novorenta no lleva a cabo la instalación de antenas de los televisores, ni la instalación de gas para las secadoras, dicho gasto corre por cuenta del cliente; asimismo, queda exenta de cualquier responsabilidad en caso de instalaciones eléctricas defectuosas o de plomería en mal estado.


LA ACEPTACION DE LA COTIZACION IMPLICA EL ACUERDO TOTAL CON LAS CONDICIONES ARRIBA EXPRESADAS.


Compartir: